Piedras, sombrillas, armas de fuego y espumas, son algunos de los objetos prohibidos para ingresar al zócalo de Puebla durante la festividad del 15 de Septiembre.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ante la llegada de diversos visitantes, locales y extranjeros, el primer cuadro del zócalo se mantiene con diversas medidas de seguridad, entre ellos, un filtro de acceso por las calles aledañas a este.
Los objetos prohibidos son:
Lásers, bebidas alcohólicas, armas de fuego, hebillas, espumas, pirotecnia, picahielos, piedras, confeti, paraguas, bates, armas punzocortantes, tubos, aerosoles y palos.
Con alta afluencia de personas luce el zócalo de la ciudad, en donde se desarrollan diversas actividades previo al Grito de Independencia.
Diversas presentaciones musicales han animado la tarde del 15 de Septiembre para las familias que decidieron celebrar la Independencia de México en este sitio.
Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de la Orquesta Típica del Estado de Puebla, la Imponente Banda R10 y “México de mis amores”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En tanto, la Avenida Reforma se mantiene con un bloqueo desde la calle 11 Sur hasta la 2 Oriente, en donde se desarrolla una verbena que extendió al público una variedad de antojitos poblanos y amenidades, lo que llamó la atención de diversas familias que se dieron cita desde la tarde en el Centro Histórico.