Luego de que esta mañana el director de Carreteras de Cuota Puebla (CCP), Rodolfo Chávez Escudero, responsabilizará a Conduent Solutions de un supuesto sabotaje al sistema de cobro de la línea 2 del RUTA, la empresa negó toda acusación.
A través de un comunicado, la organización encargada de vender y recargar las tarjetas de prepago para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), argumentó que desde el pasado mes de octubre el acceso a sus equipos o sistemas les ha sido negado, por lo que el fallo no había sido su responsabilidad.
En este sentido, agregó que también eran falsas las acusaciones previas sobre la falta de servicio de recaudo para los usuarios, mismas que ahora administra CCP.
Finalmente, recalcó su apertura al diálogo con la administración gubernamental, a fin de trabajar unidos y resolver cualquier situación.
“Seguimos abiertos al diálogo con la administración gubernamental y esperamos trabajar juntos para resolver este asunto de manera amistosa y lograr un camino de mutuo acuerdo que sea en el mejor interés de los ciudadanos de Puebla”, subrayó.