La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Laura Artemisa García Chávez, negó una reunión con el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, para hablar sobre la presunta línea de crédito por 600 millones de pesos.
En un pronunciamiento previo al informe de labores de Belinda Aguilar Díaz, presidenta del Poder Judicial del Estado de Puebla, la morenista rechazó el encuentro en el recinto Legislativo y señaló que hasta el momento sólo ha sostenido comunicación vía telefónica con personal del Ayuntamiento de Puebla, sin que se abordara a fondo la solicitud que realizarán para una línea de crédito por 600 millones.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Cuando nos radiquen el tema lo estaremos revisando, no podemos comentar absolutamente nada hasta que en verdad nos lo pasen (…) En realidad nada más hemos platicado con ellos vía telefónica”, comentó brevemente.
Cabe señalar que este día el edil fue visto entrar al Congreso del Estado para entablar un diálogo con los legisladores; sin embargo, esta reunión se llevó a cabo de manera privada.
- Leer más: Pide Armenta justificar al Ayuntamiento de Puebla solicitud de crédito en cierre de administración
Luego de aproximadamente una hora, el alcalde salió por la puerta trasera del edificio a bordo de su camioneta para evitar ser cuestionado por los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.