Ante la opinión del dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, referente a que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es un buen perfil para ser candidato a gobernador en el 2024, el edil dejó en claro que no es momento de hablar de un cargo a futuro cuando se encuentra disfrutando de ser alcalde.
“No es el momento de estar pensando como lo he dicho en este momento en el 24, agradezco en verdad estas deferencias y estos comentarios que hacen hacia mi persona, yo estoy en verdad disfrutando, convencido, entregado en ser presidente municipal de Puebla y eso es en lo que pienso todos los días y lo hago con mucha pasión y mucho cariño”, declaró.
En entrevista, explicó que se encuentra concentrado en gobernar la ciudad de Puebla, por lo que no ahondó en cuanto a tener miras para ser gobernador de Puebla, ya que expuso que por ahora debe trabajar por los ciudadanos.
Agradeció los comentarios a su favor como un posible candidato para un cargo importante como el ser mandatario estatal, pero por ahora no hay comentarios que hacer más que trabaja con dedicación. Será hasta antes del 2024 o en ese año cuando hable referente al tema.
“Agradezco la deferencia que el presidente nacional hace hacia mi persona, pero seguiré ahorita por el momento concentrado en gobernar bien la ciudad… cuando llegue el 24 o antes del 24 estaré dando mi opinión al respecto, pero mi principal tarea es esta”.
El día de ayer Marko Cortés visitó la entidad de Puebla y aseveró que Rivera Pérez es uno de sus mejores perfiles para la gubernatura de Puebla en el 2024, pero no descartó tampoco que sea una mujer quien ocupe ese lugar en busca de un gobierno de coalición.