ZACATLÁN, Puebla.- "No abona a la unidad ni gana puntos por el triunfalismo anticipado", respondió la precandidata al gobierno de Puebla, Nancy de la Sierra, al hablar de las declaraciones del también precandidato Luis Miguel Barbosa en el sentido de que (ella y Alejandro Armenta) tienen la batalla perdida, según dijo la senadora con licencia en rueda de prensa que ofreció en Zacatlán.
“La encuesta está en proceso, se llevará a cabo después de la (campaña) interna… Resultado de este ejercicio sea él o la candidata entonces asumiremos, con humildad, que no fuimos los elegidos… yo no estaría tan tranquilo ni tan seguro, el trabajo siempre respalda nuestro esfuerzo, nuestro trabajo", reviró al tiempo en que adelantó que decidirá sobre su futuro político una vez que concluya este proceso interno.
Reiteró que las declaraciones del también excandidato al gobierno del estado en el proceso electoral del año pasado no abonan a la unidad, mucho menos a este proceso interno sabiendo que Morena es el gran ganador en el Estado.
Pidió prudencia a sus compañeros precandidatos: nada está escrito, nada se ha resuelto, así es que esperaremos los tiempos.
"Espero que lo tomen con más calma, no hay porque descalificar a ninguno, creo que la participación de la mujer no podía quedarse sentada y viendo pasar el proceso interno”, abundó.