El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier evitó responder a los señalamientos que hizo en su contra el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, respecto a que busca adueñarse del partido en Puebla.
El legislador se limitó a decir que no se ha pronunciado sobre las acusaciones de Islas porque es militante de Morena y en campaña apoya a todos los candidatos de esta fuerza política, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de que se ha conducido con apego a los estatutos partidistas.
- Te recomendamos: Pedirá Armenta Mier revisión de permisos a gaseras en Puebla
“Le envío un abrazo respetuoso, fraternal al señor Gerardo y respeto sus opiniones y sus comentarios, estoy concentrado en mi trabajo, en las tareas de información a favor de los poblanos y no me distraigo”, dijo en rueda de prensa.
Armenta aseguró que los ciudadanos quieren tener salud, empleo y saber qué hacen los senadores por ellos para la reactivación económica, por lo tanto, no está en disputas ni con Gerardo Islas ni con nadie, toda vez que las elecciones serán hasta el 2024, por lo cual en señal de amor y paz ondeó un pañuelo blanco.
- Continuar leyendo: Miscelánea Fiscal beneficia a mujeres y pequeños empresarios, asegura Alejandro Armenta
Anunció que en su tiempo libre apoyará a los candidatos de Oaxaca e Hidalgo, donde se realizarán elecciones estatales ordinarias el próximo 5 de junio.
El pasado 13 de enero, el exdiputado local y dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas acusó a Alejandro Armenta de querer adueñarse de su partido, al señalar que la designación de Rafael Moreno Valle Buitrón como candidato a la presidencia municipal de Puebla en 2021 era para favorecer a Claudia Rivera Vivanco. A la par lo señaló de orquestar el “golpeteo” mediático en su contra para endosarle la derrota de no haber conseguido el registro local.