“No sé qué va a informar, para Puebla no ha hecho nada”, fue el mensaje que envió el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, al diputado federal Ignacio Mier Velazco, pues dijo que para Puebla no ha hecho nada desde su curul.
Mencionó que no hay obra del gobierno federal morenista de la cual los poblanos puedan estar contentos, ya que no se ha construido algún nuevo nosocomio, carreteras o universidades, por tanto de qué sirve tener un senador que solo regala “arbolitos” en la entidad.
A la par se mofó al decir que lo que podría decir en su cuarto informe de labores es que no se pudo llevar a cabo la reforma eléctrica, misma que fue desechada por la Cámara de Diputados. Además de el número de árboles que ha regalado en el estado de Puebla.
“No sé qué va a informar, para Puebla no ha hecho nada. Yo lo he dicho públicamente de qué nos sirve tener a un gran senador que regala arbolitos, de qué nos sirve tener a un gran diputado federal si no hay ni una sola obra de la que estemos orgullosos del gobierno federal, una autopista, un nuevo hospital, una nueva universidad, yo no sé qué va a informar, a lo mejor va a informar que se les cayó la reforma eléctrica, van a informar que no han hecho nada”, declaró.
Cabe señalar que el 27 de agosto será el informe del coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro.
El viejo PRI está en Morena
De igual forma, Camarillo Medina criticó al “viejo PRI”, el cual dijo esperan no vuelva, pues recordó que Ignacio Mier y Alejandro Armenta Mier son dos personajes que se fueron a Morena debido a que no dieron resultados favorables.
Expuso que ambos fueron presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero solo lo usaron, le hicieron daño y se fueron a militar a otro partido con el que actualmente tienen un cargo político.
Por tanto el diputado local, agregó que es el Movimiento Regeneración Nacional el que se encuentra lleno de expriistas que solo le hicieron