El hundimiento reportado la tarde de ayer en el carril Cuatro Serrano de la colonia José Ángeles, y que se ubica a 3.4 kilómetros del socavón de Santa María Zacatepec, fue tapado por autoridades municipales Juan Crisóstomo Bonilla, dado que solo fue formado por el paso del agua y la presencia de roedores.
Este hecho, tuvo lugar hace un par de horas, cuando personal de maquinaria pesada acudió al lugar referido e hizo los trabajos correspondientes, aunque previo a la maniobra, especialistas de Protección Civil del Estado y Municipal verificaron la zona, a través de estudios topográficos, no obstante, al descartarse un problema mayor, se determinó tapar el orificio.
Al respecto, vecinos de las zonas habitacionales colindantes a la avenida referida, contaron que ayer se dio este fenómeno que los alarmó y que comunicaron con oportunidad a las autoridades.
“Eran como las 4 y media de la tarde cuando me dijeron que se había abierto un hueco en la calle, vine a observar y hasta lo grabé y cuando uno se asomaba, veíamos que estaba hueco por dentro y ahorita vengo a asomarse y ya lo taparon”, externó doña Piedad Bonilla.
En tanto, Sergio Orozco, otro residente de la zona, aclaró que fue falso el tema de la aparición de un socavón en la calle e indicó que el hundimiento había sido provocado por el riego que campesinos hacen en sus campos y por la presencia de tuzas.