La construcción de un hospital general de tercer nivel con especialidades y gestionar la construcción de un nuevo campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fueron las propuestas del candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, en su gira por el municipio de Huauchinango.
“Voy a apoyar la construcción y puesta en marcha del hospital general de tercer nivel con especialidades aquí en el municipio; también vamos a promover la ampliación de la sede de la BUAP en Huauchinango”, ofreció en su discurso.
Además de estas obras de infraestructura, Doger Guerrero se comprometió a dar inicio con las primeras acciones para la construcción de un rastro municipal, la remodelación del mercado municipal, y la construcción de un centro de gobierno para acercar los servicios públicos a los municipios del interior del estado.
De igual forma, se comprometió a fortalecer el turismo del municipio, considerado uno de los nueve Pueblos Mágicos de la entidad, pues dijo que a través del apoyo a este sector se puede fortalecer el empleo y la productividad de la región.
“Que se amplíe la denominación de Pueblo Mágico, porque el turismo general el empleo que tanto se necesita, porque aquí hay tantas riquezas, culturales y naturales que son dignas de presumir, además de que vamos a reforzar la seguridad aquí en Huauchinango y el resto del estado, no más crímenes y delitos”.