La marca de gasolineras G500 ya opera cinco estaciones de servicio en Puebla, dos de ellas en el municipio de San Martín Texmelucan y dos más en el municipio de Huejotzingo.
De acuerdo con información de la propia compañía, a la gasolinera que inauguró a principios de enero de este año en Puebla capital, ya sumó la operación de cuatro nuevas estaciones de servicio, las cuales fueron abiertas estratégicamente en vialidades de alto tránsito de vehículos, como carreteras al interior del estado.
Y es que a la primera que comenzó a operar en la Angelópolis, desde hace algunas semanas puso en funcionamiento otras dos en el municipio de Huejotzingo, la primera que se encuentra en el kilómetro 89 de la carretera federal México-Puebla y la segunda a la altura del kilómetro 80.
Las otras dos estaciones de servicio de su marca se ubican en el municipio de San Martín Texmelucan, específicamente en los domicilios Avenida Principal a La Joya número 2, colonia Rancho La Joya, y en el kilómetro 2.4 de la carretera San Martín-Tlaxcala km 2.4, a la altura de la colonia San Damián.
Según información de la propia compañía, la apertura de estas cuatro nuevas gasolineras es prueba de la confianza de la compañía para invertir en el estado y un avance en el objetivo de la marca por abrir 200 estaciones de servicio en la entidad para los próximos años.
Hay que recordar que G500 es la tercera marca de gasolineras extranjeras que llegó a Puebla y que es producto de la asociación entre el Grupo Gasolinero G500 formado por empresarios mexicanos y la multinacional suiza Glencore, para ofrecer una franquicia diferente de distribución de combustibles en el país, los cuales presume, tienen la cualidad de contener ingredientes que limpian el motor, mejoran el rendimiento y producen menor contaminación.