Las líneas de autobuses como Estrella Roja y ADO realizan sus viajes con dirección a la Ciudad de México con normalidad, a pesar del bloqueo en la autopista México-Puebla.
De acuerdo con información proporcionada por trabajadores de ambas empresas, los traslados de Puebla hacia la Ciudad de México no se han suspendido en ningún momento; sin embargo, advirtieron a los usuarios que el trayecto tiene un tiempo estimado de cinco horas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Detallaron que normalmente el viaje dura tres horas, pero debido a la manifestación por pobladores de Santa Rita Tlahuapan los conductores están cambiando el trayecto, por lo que la movilización incrementa aproximadamente dos horas.
Hay que señalar que Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que continúa el bloqueo en dicha vialidad por parte de ejidatarios del municipio de Santa Rita Tlahuapan, esto la protesta de pobladores que exigen al gobierno federal realizar los pagos pendientes que tiene sobre los terrenos que fueron expropiados para la construcción de la misma vialidad.