El pasado fin de semana un total de 12 bares de la zona de Ciudad Universitaria en Puebla fueron supervisados como parte de los operativos que se realizan a fin de que este tipo de negocios cumplan con la ley. Solo uno fue clausurado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fueron la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del ayuntamiento de Puebla las que acudieron a los negocios con venta de bebidas alcohólicas.
Durante las acciones de supervisión el bar “MARY & CHELA” fue clausurado debido a que permitía el ingreso de menores de edad, ya que no todos los asistentes pudieron acreditar que tenían de 18 años en adelante.
Mientras que, respecto los otros 10 establecimientos supervisados, seis presentaron la documentación en orden y los cuatro restantes no registraron actividad comercial.
Por la mañana el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez aseguró que continúa la inspección de bares que se encuentran en esa zona, por lo que si estos cumplen con el Código Reglamentario Municipal (Coremun) no se les puede clausurar, pero de lo contrario se procede a la sanción.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al respecto el edil pidió a los padres de familia estar más al pendiente de sus hijos para evitar que consuman bebidas alcohólicas en exceso y en horas no adecuadas.