A menos de 24 horas de ser anunciada como integrante del equipo de vocería del candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, Paola Migoya Velázquez, dejó el encargo: “Para no generar mayor confrontación en Morena, he decidido separarme del equipo de vocería en Morena, por prudencia y respeto”.
Por medio de X, antes Twitter, la fundadora de “Unidos por Puebla”, dio a conocer la noticia, tras la serie de críticas que recibió en redes sociales por sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación, porque era una de las principales opositoras de Morena y la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Después de formalizar su incorporación ayer, algunos de los internautas calificaron de incongruente su incorporación porque ha criticado al titular del Ejecutivo federal y sus familiares.
Una de las polémicas más sonadas es que presuntamente exhibió un montaje contra José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, por supuestamente tener una motocicleta de lujo.
Por tal motivo, apareció en la sección ¿Quién es quién en las mentiras? que se encarga de dar a conocer en las conferencias de prensa matutinas, las noticias presuntamente falsas.
Además de esta, se sumaron más comentarios negativos, así que Paola Migoya, se bajó del equipo de vocería que acompaña al candidato único de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier.
Otros de los perfiles que forman parte del equipo son: Nora Merino, Edurne Ochoa, Leobardo Rodríguez y Sandra Montalvo, quienes serán coordinados por Rodolfo Huerta Espinosa.
De la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” las senadoras Nancy de la Sierra y Nadia Navarro Acevedo, así como al diputado federal Humberto Aguilar Coronado, fueron nombrados recientemente como voceros.