Para evitar “voces miserables”, exhibe edil de San Pedro Cholula prueba positiva de Covid-19

El funcionario desmintió estar de vacaciones

Norma Marcial | El Sol de Puebla

  · martes 15 de diciembre de 2020

Foto: Norma Marcial | El Sol de Puebla

A través de una red social, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, publicó el examen PCR, que detalla su resultado positivo de Covid-19.

Esto con la intención – escribió- de aclarar comentarios de “voces miserables” que sugieren que está fingiendo su contagio o peor aun aprovechando la contingencia sanitaria para tomar vacaciones.

Señaló que se encuentra confinado en su vivienda y aplicándose el estricto tratamiento para salir avante de esta batalla.

“No lo veía necesario, pero sigo escuchando voces miserables, que sugieren que estoy fingiendo o peor aún, que aproveché para tomar vacaciones…Por eso les comparto mi examen PCR y les informo que sigo confinado en casa mejorando todos los días con un estricto tratamiento, abrazos los quiero mucho, pendiente de mi trabajo”, anota textualmente el edil.

De acuerdo a la prueba exhibida, se conoció que el edil se realizó la prueba el 8 de este mes, día donde también le confirmaron un resultado positivo, pues éste en específico, fue que se observó señal de amplificación de genes específicos de SARS-CoV-2, indicando presencia del coronavirus 2 del síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV-2) en la muestra.

Se debe recordar que el edil, la semana pasada usó su cuenta personal de una red social, para informar que había resultado positivo en la prueba de Covid e indicó que desde su casa estaría atendiendo los temas relacionados con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Es importante mencionar que el último evento que encabezó de manera pública, fue cuando colocó cubrebocas a la esfinge de un exmandatario poblano y quien fue vecino de esta jurisdicción, además de alcalde, como una forma de pedir a la población a seguir usando este protector que ayuda a disminuir los riesgos de contagio.

No lo veía necesario pero sigo escuchando voces miserables, que sugieren que estoy fingiendo o peor aún, que aproveché...

Publicado por Luis Alberto Arriaga Lila en Martes, 15 de diciembre de 2020