El Gobierno del Estado encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta y el equipo del edil electo, Eduardo Rivera Pérez, instalarán mesas de trabajo para abordar temas de seguridad pública, infraestructura y tópicos sociales previo a que el panista llegue al Ayuntamiento de Puebla.
Lo anterior lo confirmó el mismo mandatario, esto luego de que el pasado 22 de julio se reunió por segunda ocasión con el futuro presidente municipal para abordar diversos temas, incluso estuvieron miembros del gabinete estatal e integrantes del equipo de Rivera Pérez.
“Tuvimos una reunión de equipo de trabajo en donde estuvo el área de Finanzas y su enlace que tendrán en el municipio, también hubo una reunión bilateral de infraestructura, temas de economía por la reactivación economía, seguridad pública y temas del DIF”, compartió Barbosa Huerta en conferencia de prensa virtual.
- Te recomendamos: La verdad sobre el aumento de busto por vacuna Covid
De los temas antes mencionados se establecerán mesas de trabajo a partir de este 23 de julio y en estas reuniones el gobernador prevé que saldrán muchos planteamientos de la capital, puntualmente que saldrán temas a relucir de seguridad pública. Estas reuniones temáticas serán entre los enlaces designados por el Gobierno del Estado y el presidente municipal electo, quienes darán seguimiento y validarán proyectos.
Fue la noche del 22 de julio que el gobernador y el edil electo publicaron en sus redes sociales el encuentro. Posteriormente enviaron un comunicado de prensa en el que confirmaron que abordaron temas de infraestructura, seguridad pública, reactivación económica, desarrollo social, finanzas y desarrollo metropolitano.
- También puedes ver: "Que se pudra en la cárcel", piden para exmilitar de Amalucan acusado de homicidio
- Podría interesarte: La verdadera historia de la "Casa Misteriosa" en San Andrés Cholula, Puebla