'Party, Party', el espacio que una poblana emprendió para explotar su creatividad

Laila Cruz se fue de campamento a Estados Unidos y el dinero que logró juntar quería invertirlo en su mobiliaria

  · domingo 17 de noviembre de 2024

El emprendimiento recién abrió sus puertas de la mano de su fundadora, Laila Cruz . Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

En la actualidad existen diferentes tipos de lugares para explotar la creatividad de las personas, tal es el caso de Party, Party un espacio en el que gente de todas las edades y gustos pueden acudir para pintar distintas piezas. El emprendimiento recién abrió sus puertas de la mano de su fundadora, Laila Cruz (Puebla, 28 años) y está ubicado en Plaza Santa Fe en Camino Real a Cholula.

Hace 3 semanas, la joven poblana, con el espíritu emprendedor, decidió inaugurar este negocio que ha generado gran aceptación por parte de las personas gracias a un video de tiktok que se volvió viral, con más de 80 mil reproducciones.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El concepto principal es que la gente explote su creatividad llenando de colores las figuras, “Llegas al local, escoges alguna figura que desees pintar y yo te doy todos los materiales y te regalo una bebida, además de que puedes estar por tiempo ilimitado”, expresa Laila Cruz, quien además agrega:

Ya lo hacía en un restaurante del centro, publicaba en mi página la actividad que iba a hacer cada jueves, siempre pintábamos diferentes figuras, la gente me decía que quería que llevara y ya yo llegaba para que lo hicieran”.

Los clientes pueden elegir piezas de cerámica, bastidores, vidrios, floreros y/ o bolsas de mantas, para que comiencen a pintar sobre de ella. El precio por realizar esta actividad ronda entre los $300 y los $390.

Los clientes pueden elegir piezas de cerámica, bastidores, vidrios, floreros y o bolsas de mantas. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

Su diferenciador

Aunque actualmente en diferentes partes de Puebla se han abierto espacios para pintar, casi todos comparten la sede con restaurantes y cafeterías, motivando a la gente a que acuda y consuma en ellas.

Ha tenido un recibimiento bastante bueno, me sorprendí mucho, siento que es una idea innovadora, en Puebla hay muchos lugares para pintar, pero no al 100%. ya que promueven el consumo de restaurantes o cafeterías. Además de que la gente se puede quedar pintando el tiempo que ellos consideren necesario, es ilimitado”, afirma.

Su establecimiento está localizado en el local 3 A de plaza Santa Fe, además de que abre de martes a domingo de las 12:00 a las 20:00 horas. No es necesario hacer reservación, y pueden acudir personas de todas las edades y gustos.

Una mujer emprendedora

Laila Cruz, comenta que estudió Arquitectura de Interiores y cuenta con una maestría en Organización de Eventos. Hace 4 años comenzó con el mundo del emprendimiento, vendiendo regalos personalizados.

El Cowork se mantiene como un negocio novedoso para los poblanos. Foto: Julio César Martínez | El Sol de Puebla

Al poco tiempo, empezó con la renta de mobiliario para fiestas, llevando así de la mano sus dos negocios, a pesar de que a ella también le gustaba pintar desde que era menor de edad. Fue hace 1 año que inició a dar talleres de pintura en un restaurante en el centro histórico de Puebla, todos los jueves, ganándose el cariño de la gente.

Laila Cruz se fue de campamento a Estados Unidos y el dinero que logró juntar, quería invertirlo en su mobiliaria, pero al percatarse de que lo que más le apasionaba era el arte, decidió abrir Party Party, dedicado por completo a la creatividad.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La gente me buscó mucho y me preguntaba sobre cuando daría talleres, como era tanta la demanda, decidí abrir este espacio. Lo diseñé, dije cómo lo quería, elegí colores, porque es algo que me encanta. Al final con mis emprendimientos he estado ejecutando mis estudios”, destaca.

Laila Cruz se fue de campamento a Estados Unidos y el dinero que logró juntar, quería invertirlo en su mobiliaria. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

El miedo es parte del proceso, el miedo estará, pero a la vez deben hacerlo, las cosas no van a ser fáciles, pero si es algo que les gusta no lo dejen hacer y sáquenle provecho”, le dice Laila Cruz a las personas que deseen emprender.as que deseen emprender.