Pese a sangriento asesinato, entran a robar a casa asegurada por la Fiscalía

Hampones se llevan pantallas planas y otros objetos de valor 

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · viernes 17 de enero de 2020

Foto: Pixabay

Sin importar que estuviera asegurada por la Fiscalía de Puebla, sujetos desconocidos entraron a una vivienda de la colonia Giralda para hurtar dos pantallas planas de 55 y 40 pulgadas, así como una laptop, dos tabletas y una licuadora para después huir.

El robo se registró el jueves al filo de las 12 horas, sobre la Segunda Cerrada de Alhelíes.

Tras una llamada al número de emergencias, policías estatales acudieron al sitio, donde la peticionaria manifestó a las autoridades que el inmueble se encontraba asegurado ya que hace dos meses, ahí, su marido fue asesinado a puñaladas.

Sin embargo, el jueves poco antes del mediodía, recibió una llamada de una vecina la cual le informó que la protección de una ventana de su casa se encontraba desoldada, por lo que se dirigió al lugar en donde encontró que hacían falta electrodomésticos, situación ante la cual decidió dar aviso a la policía.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, los oficiales dieron a conocer a la afectada el procedimiento legal a seguir para que interpusiera la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.