Después de ventilar que existen por lo menos seis denuncias más contra el diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona, por el delito de abuso sexual, la candidata de “Va por México” a la diputación federal del distrito 11, Carolina Beauregard Martínez, pidió una reunión con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, y las familias de las víctimas para integrar las denuncias correspondientes.
Esto después de que el mandatario hizo un llamado a la panista para que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) para formalizar las denuncias y no quede todo en “mugre que se están aventando entre los candidatos en esta campaña”.
“No se quedará en declaraciones, es más por este medio le solicito a @MBarbosaMX una reunión con todas las familias de las víctimas de Saúl Huerta. Exijo que la @FiscaliaPuebla integre las averiguaciones y ejerza todo el peso de la ley”, respondió la candidata panista.
Fue el pasado lunes cuando la abanderada del PRI, PAN y PRD reveló que por lo menos seis familias más la contactaron para denunciar abusos sexuales por parte del legislador federal, entre los que destacó uno cometido hace más de 20 años, lo que reflejaría una conducta arraigada que nunca fue castigada.