El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió al gobierno federal que se incluya a la capital poblana en el Plan Nacional de Bacheo, después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que buscará una reunión con gobernadores y presidentes municipales para atender este tema.
“Estamos de acuerdo presidente @lopezobrador_ ; y coincido con el gobernador @MBarbosaMX que Puebla debe estar incluida. Me sumo a este esfuerzo por el bien de nuestra ciudad”, publicó el panista en su cuenta de Twitter.
Esto después de que López Obrador anunció que se va a reunir con gobernadores y alcaldes de las ciudades más transitadas del país para atender el problema de los baches.
“Vamos a ponernos de acuerdo con los gobernadores y con los presidentes municipales de las ciudades más grandes del país, donde hay más baches y vehículos, les afecta y además con las temporadas de lluvias tenemos que mantener un programa en el caso de las carreteras de mantenimiento y conservación constante”, expresó el mandatario en la conferencia matutina del pasado jueves.