Que la mayor parte de la ciudadanía salga a votar a las urnas y que lo hagan parejo para diputaciones locales, federales y presidencia municipal es lo que pidió el candidato del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, durante su último día de campaña previo a la elección del próximo 6 de junio.
“Quiero pedirles a todos que este 6 de junio, corregir el rumbo de Puebla significa también llevar al triunfo a nuestros diputados locales y a nuestros diputados federales, esa es la mejor manera de impulsar este proyecto”, fue parte de su discurso.
El último evento de campaña lo realizó en el Teatro de la Ciudad, donde estuvo acompañado de las dirigencias estatales de los cinco partidos que lo apoyan; los siete candidatos a las diputaciones locales y cuatro a las diputaciones federales en Puebla capital, así como los integrantes de su planilla de regidores.
Previo a su presentación, Rivera Pérez reiteró sus propuestas de estancias infantiles, mayor seguridad pública, el programa Médico en tu Casa, entre otros, a través del testimonio de simpatizantes y ciudadanos que hicieron suyas estas demandas.
Finalmente, aseguró que para consumar el triunfo que reflejan las encuestas que lo ponen en ventaja, es necesario que la gente salga a votar y pidió que lleven a sus amigos y conocidos a las urnas.
“Viene un gran triunfo: vienen esos nuevos tiempos y esos nuevos aires que le convienen a Puebla; viene un triunfo importante porque vamos a cambiar la historia del municipio de Puebla, porque se merece un mejor gobierno”.
PIDE IR POR VOTO DE INDECISOS Y DECEPCIONADOS DE MORENA
Previo a su último evento de campaña, el panista recorrió los siete distritos locales de Puebla capital, en compañía de los candidatos a las diputaciones locales, donde pidió ir por el voto de indecisos y decepcionados de Morena.
Fue ante vecinos y simpatizantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras donde el panista pidió luchar con el abstencionismo y confirmar lo que dicen las encuestas que lo ponen en ventaja.
“Pedirles confirmar lo que dicen las encuestas en las urnas y con votos el próximo domingo, de nada nos sirve que las encuestas pinten un buen resultado si nos quedamos en la casa, si no hacemos nada, si no invitamos a los que se abstienen, a los indecisos, a los decepcionados de Morena, si no los invitamos a votar este próximo domingo”.
Incluso, pidió que lleven entre cinco y diez familiares o conocidos a las urnas, pues aseguró que con eso no solo ganarán la contienda, sino que “arrasarán” en los resultados electorales.
“Vayan por esos indecisos, que vayan por esas personas que, desafortunadamente, aún no participan para esta elección y que todos aquellos que estamos animados a corregir el rumbo de Puebla nos llevemos cinco o diez personas más para votar este próximo domingo”.