Debido a que no cuentan con una sana colaboración con el gobierno del estado de Puebla, Fernando Treviño, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) e Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, representante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), deberían abandonar su cargo.
Así lo señaló en rueda de prensa, Francisco Lobato Galindo, presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), quien exhortó a sus homólogos a dejar a un lado las cámaras empresariales debido a sus constantes confrontaciones con Miguel Barbosa Huerta.
"Todos los que se pusieron el saco ante los señalamientos del gobernador se pusieron el saco y sacaron desplegados y salieron a contestar, digo, se sintieron aludidos, son los que deberían de revisar esta situación", se mencionó.
Esto tras detallar que los únicos que han tomado esta postura son Treviño Núñez y Alarcón Rodríguez Pacheco, quienes han sido omisos para coordinarse con el gobierno, al mantener una confrontación constante.
Finalmente, se dio a conocer que se necesita de todos los órdenes de gobierno y la participación de todos los poblanos para afrontar está tercera oleada de contagios, mismos que afectarán los bolsillos de todos los poblanos, por lo que situaciones de conflicto no abonarán nada bueno para combatir la emergencia sanitaria.