Luego de que en redes sociales, se juzgó a una mujer por dejar a su hijo encerrado en auto pese al clima caluroso, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula emitió un reporte al Gobierno estatal en el que pide investigar una presunta omisión de cuidados.
Aunque dicho Ayuntamiento señaló que los hechos ocurrieron fuera de su jurisdicción, dijo que ya colabora con el Sistema Estatal DIF para las investigaciones correspondientes. Esto, junto con la comuna de Cuautlancingo.
Hay que recordar que en Twitter y Facebook hubo un linchamiento social a la mujer -a quien nombraron como la peor madre del año-, sin que hasta el momento, ella haya tenido la oportunidad de emitir alguna postura al respecto.
En su comunicado, el Gobierno cholulteca, incluso ventiló el modelo y las placas del auto en el que se efectuó el hecho polémico, así como el nombre del lugar.
"De esta manera, hacemos de su conocimiento, que este suceso ocurrió en el Restaurante Cuetzalan Mío, en una plaza que se encuentra ubicada en los límites territoriales del municipio de Cuautlancingo y la junta auxiliar Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula", se deslindó, por una parte, la Comuna sanandreseña.
El Ayuntamiento dijo que el reporte se emitió a la Clínica de Prevención y Atención al Maltrato, a cargo del gobierno estatal.
MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA #MADREDELAÑO