Sin importar edades y aprovechando los días de asueto por finde año, niños, jóvenes y adultos acuden a divertirse a la pistade hielo instalada por primera vez en el Paseo Bravo de la ciudadde Puebla, en una superficie de mil metros cuadrados en torno alquiosco del mismo parque.
Sin importar las condiciones del hielo, la diversión está pordelante, sobre todo para quienes acuden en familia o rodeados desus amigos. Tal es el caso de Felipe Cruz Rosas, para quien laexperiencia resultó única.
“De verdad, genial. Es una experiencia inolvidable… a todoslos que quieran venir está increíble esta pista de hielo”,refirió al hacer una invitación a poblanos y visitantes.
[embed]https://youtu.be/RhCUsqWTVAY[/embed]
Aunque se trata de la primera vez que acude a la pistaartificial junto con su familia, luego de unos minutos se dejóenvolver por la magia de la navidad. “Realmente sí te sientes abrumado (al principio), pero luego ya te vas familiarizando coneste tipo de pista y sí, está bien padre”, sostuvo.
En la primer semana de instalada, la pista ha registradoalrededor 750 y 850 visitantes diarios que reciben asesoría yapoyo de instructores, tanto para quienes van por primera vez comopara quien ya tienen conocimientos previos.
La pista permanecerá instalada hasta el 6 de enero y brindaráservicio desde las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche, conun intervalo de dos horas para su mantenimiento. El únicorequisito es llevar calcetas y las ganas de divertirse comoniño.