Usuarios de Puebla y su zona metropolitana registraron fallas en sus aplicaciones móviles para transacciones bancarias de BBVA Bancomer y durante la mañana de este sábado no pudieron realizar ninguna operación.
Desde las nueve de la mañana se registraron los primero reportes de usuarios que informaron que la aplicación no les permitía realizar ninguna operación y emitía una leyenda que decía “Información no disponible. En este momento no podemos mostrar tu información”.
La aplicación móvil de BBVA Bancomer ha registrado durante 2021 varias fallas que han afectado a sus usuarios como fue el caso del domingo 12 de septiembre donde la aplicación quedó inhabilitada más de 20 horas.
La institución bancaria explicó en aquella ocasión que la migración de la mayoría de sus servicios a la banca digital ha provocado que su operaciones se hayan incrementado más del 60 por ciento.
“Llevo media hora tratando de comprar unos boletos y la aplicación de BBVA no responde”, compartió un usuarios de Puebla a través de sus redes sociales.
A través de un reporte que BBVA público en septiembre pasado explica que durante los días de quincena o inicio de periodos vacacionales las operaciones crecen y se pueden registrar hasta 70 millones de operaciones durante al día.