/ sábado 18 de diciembre de 2021

Poblanos reportan fallas en aplicación de BBVA...¡Otra vez!

Durante la mañana de este sábado no pudieron realizar ninguna operación

Usuarios de Puebla y su zona metropolitana registraron fallas en sus aplicaciones móviles para transacciones bancarias de BBVA Bancomer y durante la mañana de este sábado no pudieron realizar ninguna operación.

Desde las nueve de la mañana se registraron los primero reportes de usuarios que informaron que la aplicación no les permitía realizar ninguna operación y emitía una leyenda que decía “Información no disponible. En este momento no podemos mostrar tu información”.


La aplicación móvil de BBVA Bancomer ha registrado durante 2021 varias fallas que han afectado a sus usuarios como fue el caso del domingo 12 de septiembre donde la aplicación quedó inhabilitada más de 20 horas.

La institución bancaria explicó en aquella ocasión que la migración de la mayoría de sus servicios a la banca digital ha provocado que su operaciones se hayan incrementado más del 60 por ciento.

“Llevo media hora tratando de comprar unos boletos y la aplicación de BBVA no responde”, compartió un usuarios de Puebla a través de sus redes sociales.

A través de un reporte que BBVA público en septiembre pasado explica que durante los días de quincena o inicio de periodos vacacionales las operaciones crecen y se pueden registrar hasta 70 millones de operaciones durante al día.



Usuarios de Puebla y su zona metropolitana registraron fallas en sus aplicaciones móviles para transacciones bancarias de BBVA Bancomer y durante la mañana de este sábado no pudieron realizar ninguna operación.

Desde las nueve de la mañana se registraron los primero reportes de usuarios que informaron que la aplicación no les permitía realizar ninguna operación y emitía una leyenda que decía “Información no disponible. En este momento no podemos mostrar tu información”.


La aplicación móvil de BBVA Bancomer ha registrado durante 2021 varias fallas que han afectado a sus usuarios como fue el caso del domingo 12 de septiembre donde la aplicación quedó inhabilitada más de 20 horas.

La institución bancaria explicó en aquella ocasión que la migración de la mayoría de sus servicios a la banca digital ha provocado que su operaciones se hayan incrementado más del 60 por ciento.

“Llevo media hora tratando de comprar unos boletos y la aplicación de BBVA no responde”, compartió un usuarios de Puebla a través de sus redes sociales.

A través de un reporte que BBVA público en septiembre pasado explica que durante los días de quincena o inicio de periodos vacacionales las operaciones crecen y se pueden registrar hasta 70 millones de operaciones durante al día.



Local

Sheinbaum fija fecha para rehabilitar 30 plantas de tratamiento en el Atoyac

La subcuenca es una de las más contaminadas de todo el país, de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua

Local

Estrena TV Española documental de Cecilia Monzón y exhibe trabas legales del caso

Ahí el fiscal Gilberto Higuera señala que hay pruebas suficientes para dar una condena “ejemplar” a los involucrados

Cultura

Villa Iluminada, Tecate Comuna, Gloria Trevi y más este fin de semana en Puebla

Del 22 al 24 de noviembre habrá diferentes actividades en la ciudad y sus alrededores

Policiaca

Asalta grupo armado Bodega Aurrerá en Xilotzingo a plena luz del día

Los delincuentes rompieron las vitrinas donde se encontraban los teléfonos celulares para poder llevárselos, así como otros objetos de valor

Local

¿Dónde se ubicará la nueva sede de la preparatoria Zapata de la BUAP?

Ubicada en la colonia Jesús García, esta nueva sede revivirá un espacio ya conocido por los poblanos al ser una salida de transporte