José Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, analiza invertir para que los dueños de los estacionamientos tengan lectores de placas, con el fin de evitar que estos espacios se coludan con la delincuencia.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Expuso que esta medida se traduciría en tener un mayor de control de seguridad en los negocios privados. También ayudará a detectar con mayor velocidad aquellas unidades que tienen placas robadas para llevar a sus dueños ante la justicia.
“Luego cuando se roban un coche lo meten a un estacionamiento, y lo tienen guardado ocho días y lo perdemos. Entonces, debemos tener un control del control de placas”, comentó en entrevista.
“Pepe” Chedraui afirmó que se trataría de una inversión mínima que todavía se analiza, pero sería necesaria como parte de la estrategia de seguridad que se implementará en el municipio de Puebla.
En otro tema adelantó que los 300 millones de pesos del adelanto de participaciones federales, que podría darle el gobierno del Estado, serían utilizados para obra pública.
Específicamente para el tema de bacheo y alumbrado, que son las principales demandas ciudadanas.