“Por amor a Puebla”, la campaña de imagen pública que usó el ahora gobernador electo Alejandro Armenta Mier para competir en el proceso electoral, y que incluyó la impresión y difusión de un libro del mismo nombre, firmado por el morenista, se hizo acreedora de tres reconocimientos internacionales por sus buenos resultados.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Excelencia en una campaña electoral; Excelencia en un esfuerzo digital y Excelencia en investigación (encuestas) son las categorías en las que recibirán reconocimiento los colaboradores de Armenta Mier que fueron parte corresponsable del mérito.
Los tres premios serán otorgados al equipo integrado por Rodrigo Abdala, como coordinador general de campaña; José Luis García Parra, como coordinador ejecutivo; Javier Sánchez Galicia, como estratega general; José Tomé, como coordinador de comunicación, y Alejandro Rosas, como estratega digital. Para el caso del reconocimiento al trabajo de investigación se incluyó a Elías Aguilar García.
La entrega de los premios, auspiciados por The Napolitans Victory Awards, se realizará el 24 de agosto en Washington D.C., la capital estadounidense.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Este certamen fue creado en 2012 con el objetivo de galardonar a profesionales en la comunicación política, activistas, líderes y creadores de ideas. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye una amplia variedad de categorías, que van desde campañas estatales y locales, hasta las que disputan la presidencia de un país.