En presunto estado de ebriedad, un conductor de una camioneta color rojo, la mañana de este día, atropelló a cuatro ciclistas, de los cuales uno fue hospitalizado y el resto recibió atención médica en el lugar por presentar lesiones menores.
Los hechos ocurrieron en el barrio San Pablo Tecámac, de la cabecera local, concretamente en la calle 2 Sur y 19 Oriente, cuando vecinos de la zona alertaron del hecho a las autoridades municipales.
De inmediato arribaron paramédicos, quienes brindaron la atención respectiva a los afectados por la aparente imprudencia del conductor, quien fue detenido, luego de dar positivo a la prueba de alcoholemía.
Se debe comentar que en el lugar de los hechos, debajo de la camioneta fue localizada una de las bicicletas y un zapato de uno de los deportistas embestidos.
Mientras que a metros a distancia del vehículo, quedaron los otros velocípedos, tras recibir el impacto.
En un comunicado de prensa publicado por el gobierno de Cholula, se conoció que el conductor, de nombre Gustavo fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.