Debido a las intensas lluvias en Puebla capital de este martes, un árbol de gran tamaño cayó sobre una casa y un vehículo en la colonia 20 de Noviembre; este ya fue retirado de la zona, sin embargo un poste de luz, que también sufrió daños, continúa a la mitad de la calle.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la 72 poniente, justamente entre las calles 7 y 9 norte, al filo de las 18:00 horas, cuando al parecer cayó un presunto rayo sobre el árbol y parte del tronco colapsó sobre la barda de una casa y un vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de esta.
Te puede interesar: Vialidades de Cuautlancingo terminan bajo el agua
Lo anterior provocó que el inmenso tronco jalara los cables de luz, ocasionando que los vecinos sufrieran problemas con el servicio.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que, por fortuna, solo se trató de daños materiales, asimismo, se hizo presente personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender los cables del servicio que fueron afectados.
Inmediatamente la zona quedó acordonada para evitar el paso de vehículos mientras se realizaban los trabajos del levantamiento del árbol; no obstante, la mañana de este día, la zona sigue acordonada y ya sin el gran tronco caído, pero se puede observar como un poste de luz continúa a mitad de la vialidad, por lo que urge que la intervención de la CFE para retirarlo de la zona.
También puedes ver: Dos árboles caídos y fuerte granizada es el saldo de la lluvia en Puebla
Recomendamos: Arranca la vacunación de 30 a 39 años en Puebla capital
Sugerimos leer: Por litros incompletos, PROFECO inmoviliza gasolineras en Puebla