Nuevamente las lluvias de esta temporada pluvial provocaron el cierre del puente vial que conecta la zona industrial de Cuautlancingo con la junta auxiliar de Sanctórum, hecho que además ocasionó tráfico en este polígono donde se ubican más de 250 empresas.
Es importante comentar que uniformados de la Policía Municipal de Cuautlancingo fueron los encargados de desviar el tráfico a las rutas alternas, dado que esta infraestructura reportó graves encharcamientos.
En ambos sentidos de este puente subterráneo, dado que permite la circulación vehicular en una zona baja de la autopista Puebla-México, se observó la acumulación del agua.
- Te puede interesar: Vuelca tráiler que transportaba toneladas de cerveza en la Puebla-Orizaba
Automovilistas, por enésima ocasión, volvieron a pedir a las autoridades que corresponda atender esta vialidad la realización de obras que permitan abatir esta problemática que cada año tiene lugar en este punto del municipio de Cuautlancingo.
Hay que mencionar que la situación causó “cuellos de botella”, pues las largas filas no sólo se reflejan en las laterales de la autopista, sino también en sus carriles centrales.