Un grupo de ciudadanos denunció trabas por parte de la dirección de Tesorería del Ayuntamiento de Puebla para poder hacer el pronto pago de las multas de tránsito, lo que afectaría a los usuarios para acceder al beneficio del 50 por ciento de descuento en sus infracciones por hacer el pago en los primeros días.
Ana Luisa fue una de los varios ciudadanos que este sábado amagaron con manifestarse en las instalaciones ubicadas frente al Mercado de Sabores, en la 11 norte y 4 poniente, después de que el personal de Tesorería no les permitía hacer su pago por falta de sistema.
“Observamos que es un plan mañoso por parte de Tesorería de decir que no había sistema, porque los que van llegando los iban anotando en una lista para poder pagar con descuento el día de mañana, pero ellos ya llevan cuatro días sin sistema”.
Agregó que fueron varios los usuarios que compartieron sus experiencias y describieron varias de las trabas que impedían el pago de sus infracciones.
Relató el caso de un conductor de Oaxaca que ya lleva cuatro días en Puebla sin poder pagar su multa, después de que los agentes de tránsito no habían llevado las placas respectivas a las oficinas de Tesorería.