Tras destacar que no existe ningún caso de COVID-19, más de mil 800 trabajadores del Ayuntamiento de Puebla portarán cubre-bocas para evitar algún contagio de este padecimiento, informó Leobardo Rodríguez, titular de la Secretaría de Administración.
Informó que tienen gel desinfectante y cubrebocas para los más de 8 mil servidores públicos, sin embargo, están dando prioridad para quienes se encuentran en labor de campo, además de acciones operativas, que representa que tienen contacto con la población y tienen riesgo de enfermarse.
El funcionario municipal señaló que, por indicaciones de la presidenta, Claudia Rivera Vivanco se tomaron en cuenta estas medidas, para evitar un contagio, además que es sugerente a cada uno de los empleados.
En cuanto pudieran registrar un caso, comentó que tanto la Secretaría de Administración, así como la Comisión de Seguridad e Higiene darán el acompañamiento para la atención médica.
Tenemos médicos en diversas áreas del Ayuntamiento que pueden detectar una gripe común, no queremos que se preste a la situación que una gripe regular pudiera significar de ausentar de su centro de trabajo, pero si representa otra sintomatología u otro elemento más, los ayudarías a ser atendidos concluyó.
Rodríguez señaló que por indicaciones de la presidenta Claudia Rivera Vivanco se tomaron en cuenta estas medidas para evitar un contagio.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE