La veda electoral impidió trasladar a juntas auxiliares comisiones de trabajo de regidores y sesión de cabildo, por lo que fue pospuesto posterior al 2 de junio, informó la Secretaría del Ayuntamiento de Puebla.
Se tenía previsto que la comisión de Educación sesionara este miércoles en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, con la finalidad de difundir el trabajo del gobierno municipal y a la vez, impulsar acciones de beneficio social en el lugar, sin embargo, ya no fue posible.
La Secretaría del Ayuntamiento contemplaba junto con regidores que fuera el pasado miércoles trasladar del edificio de regidores a las oficinas de la presidencia de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, la mesa trabajo de la comisión de Educación encabezada por la regidora Libertad Aguirre.
Sin embargo, con la finalidad de respetar la llamada veda electoral consistente en evitar la difusión de las actividades de los tres niveles de gobierno, se procedió a suspenderlo para reprogramarlo posterior al 2 de junio.
Igualmente pasará con el cabildo itinerante, aunque en este caso aún no existe fecha específica para llevar a cabo una sesión ordinaria o extraordinaria de cabildo