Una vez que se conforme la Agencia Estatal de Energía -que estará presidida por el actual jefe de la Oficina del Gobernador, Rodrigo Osorio, se concretarían inversiones por 38 mil millones de pesos, ya que hay cartas de intención de empresarios recibidas por la administración, dio a conocer el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta.
Durante la inauguración de la plaza comercial y central de autobuses Paseo Destino, el gobernador señaló que con la Agencia Estatal de Energía se efectuarán proyectos en tres vertientes, la del almacenamiento de combustibles, parques generadores de energía eléctrica y el abastecimiento de gas natural para parques industriales.
Si logramos conjugar toda esta circunstancia de la Agencia Estatal de Energía vamos a tener pronto una inversión que podría llegar a ascender a los 38 mil millones de pesos para Puebla dijo el gobernador.
En su discurso, también ofreció a los empresarios seguridad e incluso pidió una disculpa al director de la empresa ADO por los recientes hechos de violencia de los que fue víctima uno de sus socios.