Después de que panistas del grupo morenovallista como la ex diputada federal, Blanca Jiménez, y el ex dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, se inconformaron con la postulación de Enrique Cárdenas Sánchez como su candidato a la gubernatura, la presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta Villegas, aseguró que tras una reunión con varios liderazgos se logró la unidad y reconciliación.
“Estuvo por aquí Enrique Cárdenas platicando con todos nosotros. Aquí en el PAN siempre hay argumentos en contra, a favor, es el objetivo de la comunicación, encontrar esas coincidencias y encontramos esas coincidencias. Lo que hoy tenemos es una gran oportunidad como partido y salimos todos cohesionados, te puedo asegurar que todos estamos en el mismo camino y en el mismo sentido”, señaló en rueda de prensa.
Evitó precisar la explicación que dio Cárdenas Sánchez sobre las críticas que hizo en el pasado contra el gobierno morenovallista, pues dijo que se trata de la vida interna del partido.