La bancada del PRI en el Congreso del Estado votó en contra deseis enajenaciones solicitadas por el gobierno estatal, con lo quecumplió su advertencia de rechazar estas solicitudes en caso deque la administración no informe sobre el destino de los recursosque se obtendrán de la venta de los inmuebles, sin embargo su votoen contra no impidió la autorización de las enajenaciones quefueron aprobadas por mayoría.
Los siete diputados que conforman la bancada priista en elCongreso local dieron su voto en contra y se sumó el diputado deMovimiento Ciudadano, Julián Peña Hidalgo, para dar un total deocho votos en contra y 26 a favor.
Se trató de cinco inmuebles ubicados en el primer cuadro de laciudad de Puebla y un terreno de 67 mil 91 metros cuadrados en SanJosé Chiapa, a un costado de la recién inaugurada planta deAudi.
No obstante, durante la misma sesión ordinaria los legisladorespriistas votaron a favor de 14 donaciones de predios al organismoServicios de Salud del Estado de Puebla, con el argumento de que setrata de terrenos que serán utilizados para aumentar la coberturaen servicios de salud.