A pesar de que el candidato a la presidencia de la república por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fue arropado por el Movimiento Antorchista en el Centro Expositor como parte del cierre de campaña, algunos contingentes se mostraron poco efusivos y se apreciaron varios lugares vacíos.
Por momentos, mientras el candidato escuchaba las intervenciones de los líderes antorchistas, Aquiles Córdova Morán y Soraya Córdova, este se mostró serio y su semblante cambiaba de inmediato cuando lo enfocaban las cámaras que proyectaban la imagen en las pantallas ubicadas dentro del Centro Expositor.
El encuentro fue como parte del cierre de campaña a nueve días de la jornada electoral y aunque también se dieron cita integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) fueron los miembros de Antorcha los que llegaron en autobuses y a pie a las instalaciones del Centro Expositor.
Varias horas antes del mediodía comenzaron a reunirse los integrantes del movimiento; muchos acudieron a la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe en autobuses y, mientras bajaban, entre pasillos, era posible escuchar algunas quejas como “nos traen como animales”, mientras se organizaban por sección para obtener un lugar.
A pesar de que fueron varias decenas de autobuses llenos de gente los que llegaron al sitio, al comenzar el evento había sillas y gradas vacías, que incluso fueron evidenciadas por los mismos asistentes a través de redes sociales.
Todos los asistentes que apoyaban a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular recibieron las playeras con los colores de la coalición “Todos por México” y nombres de los aspirantes, como los seguidores de la interesada por la diputación local por el distrito VI, Soraya Córdova Morán, o la aspirante al distrito XI, Rosario Sánchez; algunas camisetas, incluso, se distribuyeron entre menores de edad.