Los candidatos del PRI en Puebla, encabezados por los aspirante a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, y a la presidencia municipal de la capital, Guillermo Deloya Cobián, se sumaron a la campaña nacional de promoción al voto y realizaron un mitin en el crucero de la China Poblana.
La campaña fue parte de una movilización a nivel nacional, en donde priistas de diferentes estados de la república salieron a las calles para promocionar el proyecto del candidato presidencial por la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, así como el voto para sus respectivos candidatos locales.
Priistas de la Ciudad de México, Tlaxcala, Manzanillo, Durango y Puebla, entre otros, son algunos de los que difundieron sus movilizaciones desde redes sociales.
En Puebla el mitin fue bautizado como #MegaCruceroPuebla y contó con la participación de los candidatos al Senado de la República, a diputados federales y diputados locales de la capital, así como de la dirigencia estatal del partido que encabeza Javier Casique Zárate.
La principal oferta de los candidatos priistas en este mitin fue la seguridad a través del slogan de campaña del candidato a la gubernatura “Cambio seguro”, así como brindar una imagen de unidad al interior del partido.
“#CambioSeguro En marcha el #MegaCruceroPuebla para apoyar a @JoseAMeadeK @EnriqueDogerG_ @gdeloya y a todas nuestras candidatas y candidatos ¡Vamos unidos al 1ro de julio”, fue parte del mensaje del Comité Directivo Estatal en redes sociales.
El movimiento también fue para respaldar al candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), José Antonio Meade Kuribreña, quien este domingo participará en el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).