Al reunirse con habitantes de San Francisco Totimehuacán y con la compañía de la panista Josefina Vázquez Mota, Martha Erika Alonso, candidata de la coalición "Por Puebla al Frente", y Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía de Puebla, se comprometieron a impulsar el desarrollo de las juntas auxiliares de la capital poblana.
En este sentido Alonso Hidalgo señaló que su administración trabajará para apoyar a las colonias que se encuentran en la periferia de la ciudad.
Aseguró que activarán el turismo en San Francisco Totimehuacán, para que más turistas visiten el Ex Convento y la presa de Valsequillo.
“San Francisco tiene mucho que aportar al estado, tenemos el exconvento franciscano, que necesitamos recuperar para que pueda ser un atractivo turístico; tenemos una zona arqueológica y la presa de Valsequillo, que debemos rescatar para poderle devolver a Puebla la grandeza que tiene”, afirmó.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a trabajar por la seguridad de las juntas auxiliares, con más policías capacitados y un mejor servicio de respuesta inmediata.
“Vamos a trabajar por la seguridad del municipio de Puebla, para que los policías trabajen menos de 24 horas y estén en las juntas auxiliares, para que cuando le llamen a la patrulla el tiempo de respuesta sea de 8 minutos. Vamos a incorporar y graduar a 2 mil nuevos policías, así como 500 patrullas, para garantizar la seguridad en las familias", enfatizó.
Asimismo, Josefina Vázquez Mota respaldó el trabajo de Martha Erika Alonso y manifestó que Puebla tendrá por primera vez una mujer gobernadora.