La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López Gargallo; el secretario de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares; la vocal titular del Voluntariado de la Auditoría Puebla, Verónica Morales Alfaro; y el auditor superior del estado, David Villanueva Lomelí, premiaron a los ganadores del Quinto Concurso Estatal de Dibujo “Imagina un mundo sin trampas”.
López Gargallo señaló que esta iniciativa contribuye a crear conciencia sobre los valores y se suma a la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.
“Tener un mundo sin trampas significa poner en práctica valores como la honestidad, así como otros principios básicos que nos ayudan a vivir en un ambiente de paz y armonía”, recalcó la titular del organismo.
Luego de felicitar a los 22 ganadores de este certamen López Gargallo invitó a los estudiantes a continuar promoviendo los valores en su hogar, en la escuela y en cualquier ámbito donde se desenvuelvan.
Durante su intervención el secretario Ignacio Alvízar Linares mencionó que este concurso también representa una oportunidad para inculcar en las niñas y los niños otros valores como la responsabilidad, la colaboración en casa y el cuidado al medio ambiente.
“Todos ustedes, desde preescolar hasta bachillerato, ya son ganadores al participar con sus creaciones. Merecen una gran felicitación y reconocimiento", dijo.
Verónica Morales Alfaro, vocal titular del Voluntariado Auditoría Puebla, destacó que la promoción de los valores y las actividades dirigidas a la niñez y juventud poblanas son fundamentales en las acciones que realiza este grupo de trabajo.
Durante su intervención el titular de la Auditoría Puebla, David Villanueva Lomelí, reconoció al gobernador, Tony Gali, y a la presidenta del SEDIF, Dinorah López Gargallo, por impulsar el programa “Donde hay un poblano, hay compromiso”.
Expresó su reconocimiento a las niñas, niños y jóvenes que practican los valores diariamente y hacen del respeto, la honestidad y la integridad su forma de vida, y los invitó a seguir participando en este concurso y en las demás iniciativas para construir una Puebla, un México y un mundo sin trampas.