El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, ofreció dignificar a las unidades habitacionales y recuperar las áreas comunes sin tintes partidistas, pues criticó a la actual administración por plasmar los colores de los partidos de sus partidos en estos espacios como una estrategia de publicidad.
Así lo expuso tras realizar un recorrido en la unidad habitacional de San Bartolo, donde además señaló que los edificios fueron pintados en las partes visibles, pero falta mantenimiento en los callejones interiores.
“A pesar de que la buena apariencia en muchos de los frentes de esta unidad habitacional permitiría ver que no necesariamente es una unidad con grave deterioro, en varias partes de los callejones interiores sí necesitamos ponerle atención sin colores partidistas, porque veo que se las pintan también con colores identificables con otro partido político. No se trata de hacer publicidad, se trata de ofrecer buenas condiciones de vida y no chantajear a la gente con si te doy es porque vas a apoyar a mi partido político”, señaló.