La regidora de Morena, Marta Ornelas, se pronunció porque el gobierno estatal tome en cuenta a las juntas auxiliares del municipio de Puebla para instalar la Estrella de Puebla o rueda de la fortuna ahora que se contempla que este atractivo sea itinerante.
Sin embargo, por el momento se desconoce los lugares dónde podría estar pues no todas las juntas auxiliares tienen espacio suficiente para albergar la estructura y “se tendría que realizar antes un estudio a fondo”.
En conferencia de prensa del grupo de regidores del llamado G5, dio la bienvenida a la propuesta del gobernador Luis Miguel Barbosa referente a cambiar de sitio por determinado tiempo la Estrella de Puebla, tal como se había prometido cuando fue consolidada en la administración morenovallista, pero solicitó que también se tome en cuenta a las juntas auxiliares de la capital poblana.
“A lo mejor se puede tomar en cuenta donde de plano no llegan estas cosas, sería muy bueno. Yo quiero comentar que la rueda de Puebla no se mantiene por sí sola, el gobierno la está subsidiando y si la va a estar subsidiando queremos que todos los ciudadanos puedan tener acceso a esto”, añadió.