La construcción del Libramiento Tecnológico-Seminario, una Central de Abasto y la Central de Autobuses, son algunos proyectos que ejecutará el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta en Tehuacán, en estos próximos tres años de su gobierno, los cuales serán iniciados en próximos días y que ayudarán a la ciudadanía.
El mandatario estatal informó que al momento, la construcción del libramiento está en proceso de licitación, en el cual se implementarán cuatro carriles y camellones, por lo que tendrá una inversión de 50 millones de pesos y los trabajos arrancarían en menos de un mes.
Añadió que también se están ubicando algunos terrenos para la Central de Abastos, así como la iniciativa privada tiene propuestas de predios para la Central Camionera.
A esto se le suma la reconstrucción del libramiento, obras que catalogó como complementarias para la infraestructura de las vialidades y que se complementan con la Central Camionera.
AUTORIDADES DEJARON UN DESASTRE EN TEHUACÁN: BARBOSA
Barbosa Huerta añadió que se debe recuperar el tiempo perdido en tres años, pues las autoridades que se eligieron en Tehuacán dejaron un desastre en la Ciudad, lo cual se debe cambiar.
Cabe recordar que el día de ayer tras emitir su voto en la Consulta Popular en la ciudad de Tehuacán, el mandatario declaró que su administración ayudará a potenciar el desarrollo económico de la región, por lo que destacó que habrá inversión estatal para ello.
Inclusive manifestó que falta mucho por hacer, pues se necesita un rastro municipal, el Centro Expositor, cerrar el dren de Valsequillo, finalizar el proceso de expropiación de los Búngalos, lugar donde estaba ubicado el hotel Peñafiel, una planta tratadora de los residuos tóxicos para el relleno sanitario, la reparación de espacios deportivos que han quedado olvidados, entre otros. Sostuvo que de no culminarlos en su administración, dialogará con su sucesor para que se le de seguimiento a las obras.