El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que quien acusa a Manuel Bartlett Díaz de irregularidades debe probarlas, además, aclaró que se le exoneró por sus acciones en la actual administración y no por lo que hizo en el pasado.
Durante su conferencia matutina, expuso que el director de la Comisión Federal de Electricidad debe responder por lo que hizo en el pasado, como gobernador de Puebla y en otros cargos en los que se le acusa de haber incrementado su patrimonio.
Pruébelo, el señor es director de la Comisión Federal de Electricidad, a ver ahí cuáles son las transas en los contratos, como se hacía antes por influencias. Lo que hizo antes eso se juzga y cada quien tiene que responder, pero entiendo que la denuncia que se presentó fue por su desempeño en esta administración y eso es lo que se resolvió, dijo.
El presidente manifestó que si hay una denuncia por actos de corrupción en su gobierno, los servidores públicos involucrados no sólo serán separados de su cargo, sino que irán a prisión, ya que en su administración no se toleran irregularidades.
Andrés Manuel López Obrador llamó a sus adversarios políticos y a quienes impulsan esa información en medios de comunicación a probar sus dichos, incluso dijo que en otro momento, cuando hizo alguna denuncia, presentó pruebas.
“Miren, ahora sí traigo pañuelo blanco -no les gusta q mis adversarios- pañielito blanco, no hay corrupción arriba m. Me atrevo a decirlo, a sostenerlo y quiero que me tapen la boca, a ver. Entonces, no somos iguales”, expuso.
Manuel Bartlett Díaz, ex gobernador de Puebla y ex senador fue causado de contar con más de 20 casas de las que se hizo mediante terceros, así como múltiples negocios, ante esta situación, la Secretaría de la Función Pública lo investigó y esta semana lo exoneró.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate Whatsapp Noticias