El estado de Puebla es sede del puente de cristal más grande de América Latina, el Sky Bridge Popocatépetl, el cual tiene una extensión de 148 metros de largo y una altura de 61 metros.
Para poder cruzar este atractivo turístico, los amantes de las aventuras extremas deberán pagar 150 pesos, con el que vivirían una experiencia única en la entidad, pues deberán pasar por unos de los hoteles más grandes de la zona metropolitana, la Quinta y Wyndham.
Los días de funcionamiento son de martes a domingo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en grupos de 20 personas como máximo.
Para poder vivir la experiencia, los asistentes deberán portar un arnés y chaleco de seguridad, tomando en cuenta que no se permitirá el ingreso con mochilas, sombreros, cámaras fotográficas, teléfonos celulares, o algún otro objeto que se pueda caer.
La edad mínima para poder ingresar es a partir de los 12 años, y las personas con enfermedades cardíacas que quieran cruzar el puente, lo harán firmando una carta responsiva.
El atractivo tuvo una inversión de 300 millones de pesos, y con esto, los empresarios de la zona buscan potencializar el desarrollo del corredor Atlixcáyotl, así como reactivar el turismo y la economía del estado.