Durante su homilía dominical, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo una oración por la crisis de salud que se vive a nivel mundial por los contagios de Covid-19 (coronavirus), que ha dejado miles de personas infectadas y muertos en distintos países, y hace poco menos de un mes llegó a México.
"La enfermedad, independiente de las explicaciones que se puedan dar es primeramente un espacio, más que para juzgar a las personas, para pedir el amor misericordioso y comprensivo de dios y esa debe ser nuestra actitud que está viviendo el mundo, pues que el señor nos ayude, nos consuele en este momento de crisis y nos dé su paz", expuso.
El arzobispo destacó que además en este tiempo de Cuaresma se debe aprender de las dificultades para cambiar el estilo de vida y ser conscientes de que esta es sagrada, por lo que en todo momento debe protegerse.
Cabe destacar que como se había anunciado este fue el primer domingo, dentro de la cuarentena voluntaria, que la misa se realizó sin fieles presentes en la Catedral para no exponer al contagio de Covid - 19 a ninguna persona. Así la misa fue transmitida por televión, radio y redes sociales.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE