La prórroga para la verificación vehicular en Puebla está por culminar, ya que vence el próximo 31 de julio, por lo que es importante que aquellos que aún no han realizado este proceso saquen cita para que puedan ser atendidos en alguno de los 20 verificentros que hay en el estado.
Tras la ampliación que otorgó el gobierno del estado para que los automovilistas verifiquen sin multas, se han observado largas filas en los diferentes centros de verificación, pues los poblanos buscan que evitar sanciones económicas.
Sin embargo, los conductores que no tramiten su cita no serán atendidos, a menos que no haya demanda en los verificentros, por ello es relevante que se solicite un turno a través de la página https://citasenlinea.puebla.gob.mx.
- .Leer más: Piden verificentro para la Mixteca
También, quienes hayan hecho la revisión de su vehículo, pero no pasaron, tienen un intento gratuito, durante este no habrá multas, pues es una segunda oportunidad a fin de que el automotor cumpla con las medidas para evitar contaminar a través de sus emisiones.
Cabe mencionar que los 20 verificentros se localizan en los municipios de Puebla, Xicotepec, Amozoc, Atlixco, Huejotzingo, Atlixco, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y Tehuacán.