Huachinango, Puebla. Entre miles de pobladores pertenecientes a la región de Huauchinango, Fernando López Palacios, candidato a diputado local por el distrito 02, junto a su suplente, Alejandro Amador Sarmiento candidato, cerró campaña con una caravana desde la Cruz Roja hasta la explanada del palacio municipal, ubicado en el centro histórico de este pueblo mágico.
El candidato a diputado local estuvo acompañado por Enrique Rodríguez Betancourt, candidato a presidente municipal de Huauchinango, Ricardo Urzúa Rivera, candidato a diputado federal por el distrito 01, además de los candidatos a presidentes municipales, Artemio Hernández Garrido y Jaime Gracia Castillo.
Los miles de simpatizantes que se concentraron agitaron sus banderas rojas y corearon consignas para recibir el mensaje de los candidatos del PRI, quienes dieron a conocer el plan de trabajo que tienen para el municipio de Huauchinango y sus alrededores.
López Palacios explico a la ciudadanía la importancia de crear leyes, sin embargo, puntualizó, que su principal objetivo es la gestión de recursos, mismos que aterricen en obras de beneficio público.
“Legislar significa crear leyes que van a regir la conducta de la sociedad. Quiero ir hacer leyes que beneficien a los que menos tienen, hacer leyes que beneficien a hombres y mujeres trabajadoras, quiero trabajar desde el Congreso del Estado para hacer que los derechos de los ciudadanos dejen de ser letra muerta y se conviertan en una realidad para todos”, afirmó Fernando López.
Bajo este mismo tenor, explicó a la ciudadanía que entre sus principales objetivos se encuentra la ampliación del Hospital General, equipándolo con medicamentos, aparatos para detectar enfermedades crónicas como el cáncer y más capital humano; dotares, enfermeras y especialistas. En cuanto al deporte y la cultura, aseguró que buscará etiquetar recursos para crear espacios dignos para que jóvenes y adultos desarrollen alguna disciplina artística y deportiva. En cuanto a carreteras, redes de drenaje y luz eléctrica, etiquetará recursos para que las colonias mejoren sustancialmente.
Para finalizar, invitó a los presentes a confiar en él para sacar adelante a Huauchinango, asimismo, hizo un llamado para que nadie venda el voto y ejerza este derecho con total libertad y de manera consiente.