Una menor de edad perdió la vida luego de que sujetos encapuchados hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de una vivienda en la comunidad de San Lucas Atoyatenco.
Cabe señalar que la madrugada de este miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Atoyatenco, por lo que inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia.
En este sentido, elementos que iban hacia el lugar de los hechos se encontraron con un automovilista que les solicitó el apoyo debido a que cuando iba cruzando el tianguis de San Lucas Atroyatenco, con dirección a Tlaxcala, su hija de 15 años recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cara.
Inmediatamente al encontrarse con un elemento de la Guardia Nacional solicitó su apoyo y fue trasladada a un hospital particular de la ciudad de San Martín Texmelucan; sin embargo, al arribar fue notificado el familiar que ya no contaba con signos vitales.
Hay que destacar que las detonaciones se hicieron en contra de un domicilio ubicado entre calle 18 de Marzo entre Magnolia y Eje Central, donde se encontraron varios cartuchos percutidos; asimismo un vehículo que estaba frente a dicha vivienda también resultó baleado.
Finalmente, hasta el momento no se sabe si fue un ataque directo en contra del conductor originario de la Ciudad de México o fue una bala perdida quien le arrebató la vida a la menor de edad.