Palmar de Bravo.- Luego de que un tráiler de carga sufriera un accidente y quedará volcado sobre la autopista Puebla-Orizaba, personas ajenas aprovecharon la situación para robar la carga.
El hecho de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 200+000 de la citada carretera, donde el chófer de un vehículo de carga doblemente articulado terminó recostado del lado derecho, interrumpiendo la circulación con dirección a la capital poblana. Del conductor se sabe que resultó ileso.
Por lo ocurrido, paramédicos de Capufe arribaron a la zona, así como personal de la Guardia Nacional sector Carreteras con destacamento en el arco de seguridad del propio municipio, quienes resguardaron la zona.
Sin embargo, esto no impidió la rapiña de personas que al observar el percance comenzaron a tomar posesión de la mercancía de uno de los remolques tipo caja seca que terminó averiado, llevándose consigo así costales de azúcar. La autoridad al verse superada nada pudo hacer.
Tras el peritaje correspondiente, los uniformados ordenaron el retiro del camión, no obstante, el percance generó el cierre parcial de la circulación con dirección a Puebla; las maniobras continúan.
Te recomendamos el podcast ⬇️