El Ayuntamiento de Puebla llevó a cabo un operativo de ordenamiento en la zona de venta de pescados y mariscos en la calle 16 poniente y 3 norte. Durante el recorrido, se exhortó a los comerciantes a mantener los productos dentro de sus locales y respetar los horarios de carga y descarga.
A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que hubo 15 exhortos a negocios establecidos en la zona. El objetivo fue impulsar la economía en la ciudad en un ambiente de orden y tranquilidad.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Gobernación, la Unidad de Normatividad Comercial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal y el Organismo Operador del Servicio de Limpia.
Durante el recorrido, se verificó que los comerciantes estuvieran cumpliendo con las normas establecidas para la venta de pescados y mariscos.
El Ayuntamiento de Puebla manifestó su compromiso de apoyar a los comerciantes establecidos en la ciudad, con el fin de impulsar la economía local y garantizar un ambiente de orden y tranquilidad para los ciudadanos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Destacaron que el operativo de ordenamiento es una acción más que realiza el Ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y apoyar el desarrollo económico de la ciudad.